Cómo estar lo más cómodo en el avión y disfrutar tu estancia en tu destino

 In Uncategorized

Ya estamos en el aeropuerto… ya conseguimos esos boletos para un viaje ya sea de negocios o familiar y todo va bien hasta el momento porque hemos cruzado sin mayor proble el tema del equipaje y la seguridad.

Ahora vamos a estar lo más cómodos posible en la sala de espera y en el mismo avión.

Ten presente que si has conseguido un boleto en aerolíneas de bajo costo como Vivaaerobus, Interjet o Volaris, varias son las cosas a las que no tendrás acceso, por lo que vale la pena que vayas preparado.

Por ejemplo, las mantas y las almohadas son difíciles de tener en los aviones en estos días, por lo que a menudo el llevar una chaqueta a bordo, la que a veces se convierte en una almohada es una buena solución.

El entretenimiento es un buen recurso, especialmente si vas con niños.

Las pantallas de los respaldos de los asientos son ideales para entretener a los niños, pero asegúrate de que tus dispositivos estén cargados.

[Vídeo: YouTube | FUENTE: Viajacompara y México Destinos| Si te agrado este tema visita Viajacompara para más contenido]

Trae tus propios auriculares ya que son geniales para desalentar a los compañeros de asiento que les gusta hablar.

Algo que puedes hacer para pasar el tiempo en el vuelo es el mostrarle a los niños a dónde se dirigen y cuénteles algo nuevo sobre el lugar que visitarán.

Las revistas de aerolíneas a menudo tienen mapas que puedes usar para ilustrar tu ruta.

¿Comidas y bebidas?

Podrías pagar los precios de las aerolíneas por los refrigerios y comidas a bordo, pero ¿por qué lo harías?

Trae un almuerzo de casa y si viajas con niños pequeños lleva también galletas y/o dulces para que los niños se comporten.

Si estás volando con un niño a tu regreso debes asegurarte de llamar a la aerolínea y avisar con anticipación para que puedan agregar al niño a tu boleto y asignarle el tipo de asiento adecuado.

La aerolínea también tendrá alimentos para bebés a mano, pero asegúrate de pedir una comida “para adultos” si lo prefieres.

Una vez que has llegado a tu destino consulta el sitio de turismo de tu ciudad para ver qué hacer y qué ver y aquí hay algunas otras sugerencias.

Una forma de ahorrar es el preferir un alojamiento y alquileres no tradicionales.

Piensa en esas propuestas tipo Airbnb y en estos días tienen toneladas de competidores para todos los gustos y presupuestos.

Si estás más interesado en moteles, hoteles y resorts con muchas comodidades, consulta las ofertas de hoteles en Viajacompara.

En cuanto a la comida… sé proactivo cuando se trata de comer. Para cualquier persona que padezca alergias alimentarias esto es importante tenerlo en consideración.

Busca restaurantes en tu destino (incluso tiendas de abarrotes) para que sepas dónde puedes comer sin preocuparte por un problema de salud.

Como tip, prefiere alquilar o pedir prestado la mayor cantidad de equipo posible para llevar a tu destino.

Como una nota al pie… te puedes encontrar con varios problemas pero no te preocupes por las cosas pequeñas.

¡Ningún viaje es perfecto, pero no importa, vas a una aventura!

Las cosas que salen mal se convertirán en historias divertidas que contarás una y otra vez a lo largo de los años. Así que solo relájate y diviértete.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt